Un hombre de 36 años fue acribillado a quemarropas en el barrio San Cayetano. Aún se investigan las circunstancias del caso.
En la madrugada del sábado un hombre perdió la vida luego de ser acribillado con un arma de fuego en el barrio San Cayetano de la ciudad Termal. La alerta llegó a través de un llamado al 911 cerca de las 00:15 horas, informando sobre un altercado en las calles 216 y 223. Al llegar al lugar, personal policial encontró a un hombre en posición cúbito dorsal con una herida sangrante en la cabeza. Pese a los esfuerzos del servicio de emergencias médicas, el herido falleció poco después en el Hospital 4 de Junio.
La víctima fue identificada como César Lugo, de 36 años, residente del mismo barrio donde ocurrió el hecho. El diagnóstico médico confirmó que presentaba heridas de arma de fuego en la mano izquierda y el tórax. Según los primeros indicios, el altercado habría ocurrido frente al domicilio de C.N., un hombre que cumple prisión domiciliaria en esa dirección. En el lugar del crimen, los peritos judiciales encontraron seis vainas servidas calibre .380.
El fiscal Gustavo Valero, a cargo de la investigación, ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial y la realización de una autopsia al cuerpo de Lugo. En paralelo, agentes de las divisiones de Investigaciones y Operaciones Motorizadas avanzaron con la aprehensión de tres sospechosos: Leonel L., de 24 años, Javier R., de 23, y Rodrigo O., de 25, todos con domicilio en el mismo barrio. En sus declaraciones, señalaron a un cuarto individuo, identificado como “Cristaldo”, quien sería el principal sospechoso del hecho.
Las fuerzas de seguridad, encabezadas por el Comisario Principal Ramón Zarza y el Comisario Darío Romero, desplegaron un operativo para dar con el presunto autor. La Fiscalía espera los resultados de la autopsia y el análisis de los elementos incautados para avanzar en la identificación de responsabilidades.